Solución y tratamiento de la eyaculación precoz

solucion tratamiento eyaculacion precoz

¿Cómo solucionar y tratar la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz no debe afrontarse como un problema crónico sin solución. Lo primero que se debe hacer al identificar esta disfunción es visitar al médico de familia o cabecera para recibir asesoramiento y efectuar los análisis y pruebas necesarias para descartar cualquier enfermedad.

Existen varios métodos y técnicas que pueden resultar muy prácticos a la hora de tratar la eyaculación precoz. Algunos están relacionados con la alimentación y los hábitos de vida saludable. Otros pasan por la relajación y la eliminación del estrés.

Otros, como el dispositivo MYHIXEL, ofrecen una solución alternativa natural combinando el placer con el aprendizaje, logrando el objetivo de retrasar eyaculación de una forma lúdica y libre de traumas.

Llevar hábitos de vida saludables

Lo primero que se debe analizar cuando hay un problema de eyaculación prematura es la calidad de vida del afectado. Un buen estilo de vida saludable viene determinado por el tipo de alimentación, la actividad física y las horas de descanso.

En el rendimiento sexual influye de manera determinante el tipo de alimentación. Una alimentación baja en grasas saturadas, el abandono del alcohol y del tabaco o la eliminación de los alimentos procesados pueden mejorar la circulación y la salud de las arterias, actores principales para aumentar el rendimiento en las relaciones sexuales.

El ejercicio físico diario también repercute de forma positiva en el organismo. Con el ejercicio se activa y se acelera el metabolismo. El deporte favorece el flujo circulatorio de la sangre y libera hormonas que favorecen la excitación y el deseo sexual.

El descanso es tan importante como la alimentación o el ejercicio físico. El descanso es el mayor enemigo del estrés. Al dormir las horas suficientes el cuerpo repara las células dañadas y evita caer en episodios de ansiedad o depresión. Estos estados son uno de los causantes psicológicos más habituales en los hombres que sufren eyaculaciones incontroladas.

MYHIXEL, un nuevo tratamiento natural para la eyaculación precoz

Utilizar el dispositivo MYHIXEL es una de las técnicas más revolucionarias en el ámbito de la eyaculación precoz solución. Todos conocemos algunos dispositivos diseñados para mejorar el rendimiento sexual en las mujeres que resultan muy efectivos,

MYHIXEL es el equivalente de estos dispositivos aplicado a la salud sexual de los hombres. Libre de cualquier tipo de químicos o tratamientos traumáticos, el dispositivo MYHIXEL está pensado para corregir los problemas eyaculatorios de forma lúdica.

El dispositivo MYHIXEL ha sido diseñado por un equipo de expertos sexólogos e ingenieros que han unido sus conocimientos para combinar los efectos de este dispositivo con la aplicación MYHIXEL Play.

Esta herramienta de aprendizaje y entrenamiento va guiando a los usuarios de manera personalizada a través de varios ejercicios para enseñarles a controlar su cuerpo hasta que dominan a voluntad los flujos eyaculatorios.

El valor de este dispositivo es su habilidad para tener una eyaculación precoz remedio efectivo aplicado a la práctica. El usuario aprende a la vez que practica y esto se traduce en una mejora de la autoestima, un incremento del deseo sexual y la seguridad de que sus relaciones sexuales serán satisfactorias, tanto para él mismo como para su pareja.

Técnicas para corregir la Eyaculación Precoz

  • Algunas técnicas pueden resultar muy beneficiosas a la hora de tratar la eyaculación precoz. Ejercitar el suelo pélvico con regularidad puede ayudar a fortalecer los músculos implicados en la liberación de flujos. Puedes ver aquí más ejercicios para solucionar la eyaculación precoz.
  • El músculo pubocoxígeo se puede entrenar mediante una tabla de entrenamientos conocida como “ejercicios de Kegel”. Esta musculatura potenciada ayuda a generar erecciones más prolongadas y a controlar la eyaculación en las relaciones sexuales.
  • Otro de los trucos más efectivos para mejorar la eyaculación descontrolada es realizar técnicas básicas de relajación. Aprendiendo a controlar la respiración se puede llegar a gestionar a voluntad el grado de excitación y la ansiedad durante el acto sexual.

Elimina el miedo a eyacular prematuramente

La eyaculación precoz no debe ser un motivo de pánico o de vergüenza. Esta disfunción afecta a muchos hombres de todo el mundo. Es indispensable normalizar esta situación y hablar de ella, tanto con la pareja como los profesionales de salud.

Las causas psicológicas de la eyaculación prematura pueden ser analizadas y solucionadas por un psicólogo. Las causas físicas pueden ser corregidas con la visita a un médico general o a un especialista.

La comunicación con la pareja puede ser el inicio de la solución del problema. En muchas ocasiones la relación de pareja se deteriora porque el hombre que sufre de eyaculación precoz prefiere esconder su disfunción evitando las relaciones sexuales y la pareja experimenta un sentimiento de culpa o una disminución de su autoestima al creer que es la responsable de la ausencia de deseo.

Como hemos visto, hay muchas oportunidades para corregir los problemas relacionados con la eyaculación prematura masculina. La solución es más sencilla de lo que parece. Afrontar el problema con valentía y sin miedo es el camino más adecuado para corregir esta situación.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos relacionados: