Soluciones naturales para la eyaculación precoz

Índice del artículo

Remedios Naturales para evitar la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema bastante más habitual en la vida sexual masculina de lo que suele pensar. Se produce cuando un hombre eyacula antes de lo deseado durante una relación sexual de pareja.

No existe un diagnóstico válido para cada paciente. Los diferentes estudios han arrojado resultados que apuntan hacia causas tanto psicológicas como biológicas. La eyaculación precoz puede afectar al estado de ánimo y la autoestima de las personas que sufren este problema.

myhixel-metodo-para-controlar-la-eyaculacion-precoz

En este artículo queremos ayudar a todas esas personas aportando algún tratamiento para la eyaculación precoz natural que consiga acabar con este problema y les permita disfrutar al máximo de su sexualidad.

Posibles causas de la eyaculación precoz

Los estudios sobre eyaculación precoz apuntan en varias direcciones para tratar de explicar este fenómeno. A pesar de que hay un claro factor personal que hace que cada caso sea diferente podemos encontrar similitudes entre un gran número de pacientes.

Los estudios revelan que 1 de cada 3 hombres sufren eyaculación precoz ocasionalmente.

Una de las causas de la eyaculación precoz está relacionada con la disfunción eréctil. La dificultad para mantener erecciones prolongadas puede generar un patrón de conducta por el cual el paciente se apresure a eyacular antes de perder la erección.

estres y eyaculacion precoz

Otra de las causas puede ser el estrés o la ansiedad, tanto en el ámbito sexual o de pareja como en el estado de ánimo general. Un episodio de eyaculación precoz puede provocar una ansiedad que acaba marcando las futuras relaciones sexuales a causa de la autosugestión.

Los problemas de pareja también son un factor clave en algunos casos de eyaculación precoz. Durante un cambio de pareja puede aparecer un episodio de eyaculación precoz. La relación con la pareja habitual y sus diferentes estados también pueden afectar al desempeño sexual.

¿Existen entonces soluciones naturales para la Eyaculación precoz?

Afortunadamente, como en la mayoría de los problemas, existen remedios naturales para retrasar eyaculación. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los casos están relacionados con la autosugestión y el miedo que generan los patrones sociales tradicionales.

problema eyaculacion precoz femenina

Las personas que sufren eyaculación precoz deben ser conscientes de que su problema es más normal de lo que creen y que existen soluciones naturales para revertir esta situación. Con el estado de ánimo adecuado el organismo recibe mejor estos remedios y se acaba con el problema con mayor rapidez.

Toma nota de los siguientes remedios naturales a la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema que ha acompañado al hombre durante toda su historia. Sin embargo, los estudios y las nuevas tecnologías han diseñado remedios naturales que pueden acabar con esta situación de forma efectiva.

1. El Método MYHYXEL

El dispositivo que ha revolucionado los tratamientos para la eyaculación precoz masculina y que está ayudando a miles de pacientes en todo el mundo se llama MYHIXEL.

MYHIXEL ha sustituido el enfoque traumático de los métodos tradicionales por un dispositivo que permite controlar la eyaculación mientras se disfruta del sexo.

Esta estrategia es la misma que se utiliza en las mujeres para mejorar su salud sexual a través de dispositivos como los masajeadores, las bolas de Kegel o las copas menstruales. El dispositivo MYHIXEL es el primer dispositivo masculino de placer con un propósito terapéutico.

 

Gracias al trabajo de un experto equipo de sexólogos e ingenieros, la empresa española MYHIXEL ha conseguido mejorar el rendimiento sexual y el control eyaculatorio masculino a través de una combinación de su dispositivo y los programas de entrenamiento de su aplicación MYHIXEL Play.

2. Los hábitos saludables: Fundamentales

Es de sobra conocido que para mejorar cualquier problema relacionado con la salud es necesario implantar en la vida diaria unos hábitos saludables que pasen por una alimentación equilibrada, un ejercicio físico regular y unas horas de descanso diario adecuadas.

Existen también una serie de ejercicios para evitar la eyaculación precoz que puede poner en práctica por su cuenta o dentro de una terapia conductual guiada y que podrá practicar solo o con ayuda de su pareja.

La naturaleza es inteligente y pone a nuestra disposición los elementos necesarios para reparar nuestro cuerpo y nuestra mente. Este es el caso de algunas hierbas que, ingeridas mediante infusiones, pueden ayudar a reducir los efectos de la eyaculación precoz y mejorar el rendimiento sexual.

3. Algunas Hierbas e Infusiones que pueden ayudarte

Las culturas orientales llevan siglos utilizando las hierbas naturales para mejorar el rendimiento sexual. La salud sexual de las poblaciones orientales es mucho mayor que en occidente. Algunas infusiones sirven para reducir los niveles de estrés en el organismo y nos ayudan a controlar las eyaculaciones durante las relaciones sexuales.

  • Uno de estos elementos es el Clavo de Olor, que tomado en infusión antes del encuentro sexual puede ayudar a controlar la eyaculación gracias a sus efectos anestésicos. Lo mismo ocurre con el Ginkgo Biloba, que aumenta la llegada de la sangre a los músculos y permite disfrutar de erecciones más prolongadas.
  • La Pasiflora, o Flor de la Pasión, es otro gran aliado contra la eyaculación precoz. Ayuda a reducir los niveles de estrés en el organismo y aumenta los niveles de serotonina, hormona encargada de proporcionarnos la sensación de placer necesaria para disfrutar de las relaciones sexuales.
  • La Ashwagandha, también conocida como el Ginseng Indio, es un gran afrodisíaco utilizado para tratar los problemas de eyaculación precoz y mejorar el rendimiento sexual a través de erecciones potentes y prolongadas.

myhixel-metodo-para-controlar-la-eyaculacion-precoz